Jump to content

Duda en Ventas


LuisCar
Go to solution Solved by Mia,

Recommended Posts

Buenas tardes amigos un placer saludarle...como hago cuando vendo un articulo en un precio pero me pagan con un monto mayor y no encuentro donde registrar o donde me indica el cambio que debo entregar al cliente.?? ejemplo: un cliente me compra un articulo que cuesta 1 $ pero me paga con 5 $ y no permite modificar donde dice cantidad de dinero recibida como para que me pueda decir el cambio que debo entregar.... me podrían ayudar??? 

 

Otra duda es cuando me compran un articulo por ejemplo 2 $ y me pagan 1$ en efectivo y 1 doblar en mi moneda local, lo que hace la cifra sea mayor a la que esta facturada o cargada en el ticket, pero el sistema no me permite agregar una cifra superior a lo que resta por pagar, que en este caso es Bs. ejemplo: Articulo 2 $ y el cliente pago 1 $ y el otro dólar en Bs que equivale a 200.000 Bs.... como puedo hacer?? gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Si ha elegido el método de pago "en efectivo" para la venta, puede introducir el 'Efectivo recibido' exacto desde el campo correspondiente y luego haga clic en cobrar.

image.png.d0ffe74e895b7d2046683c9d928fcf2e.png

Una vez complete el pago podrá ver un resumen que contiene la cantidad total de venta y el cambio a entregar.

image.png.9d9f06a60379c0bc04b2a912d004692a.png

Desafortunadamente, esto no es posible para otros tipos de pago.

 

Con respecto a su segunda pregunta: no es posible administrar múltiples monedas en nuestro sistema.

Puede dividir el pago si su cliente utilizará diferentes métodos de pago. Puedes leer el tutorial aquí: https://help.loyverse.com/es/help/payment-loyvers

Pero, debe ingresar todas las cantidades en la misma moneda.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...