Jump to content

Me cambie de dispositivo sin cerrar turno en TPV


Alfred
Go to solution Solved by Mia,

Recommended Posts

¿Como puedo obtener toda la información de pagos/salidas y depositos nuevamente? Eliminé la app de Loyverse y me he cambiado de dispositivo creyendo que se sincronizaría el TPV01 a mi nuevo celular pero me he dado cuenta que un TPV funciona de manera independiente como una caja registradora. Aún cuento con el dispositivo anterior pero no puedo entrar para hacer el cierre de caja y poder tener el control. He pensando solucionarlo registrando todo el efectivo como un deposito en el nuevo TPV02 del nuevo celular. Pregunta:

1. ¿Esto no sumaria el efectivo registrado en el anterior TPV y el nuevo afectando el análisis y registros de movimientos admnistrativo?

2. ¿Hay alguna manera de cerrar el turno aún teniendo el dispositivo anterior? y si es así ¿Como lo hago? (no me permite volver a entrar al TPV01 en el celular anterior)

3.¿ Existe alguna otra manera para solucionar?

 

Espero su ayuda gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Puede enviar una solicitud a help@loyverse.com desde la dirección de correo electrónico del propietario para cerrar sesión en el TPV que eliminó.
Debe especificar el nombre del TPV que desea cerrar sesión (puede encontrar el nombre del punto de venta en su Back-office-> Configuración-> dispositivos  TPV) y la razón por la que no puede cerrar la sesión usted mismo.

                                   image.png

Después de eso, el equipo de soporte de Loyverse lo cerrará y le notificará por correo electrónico.
Luego, puede iniciar sesión en ese TPV en otro dispositivo.

Luego, puede cerrar el turno abierto y continuar trabajando en el mismo TPV si no desea cambiarlo.

¡Espero que esto ayude!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...