Jump to content

Cierre de turnos en diferentes dispositivos


Muevetecafe
Go to solution Solved by Reinaldo,

Recommended Posts

Hola, estoy utilizando Loyverse en dos tablets, la idea es dejar una para caja y otra para el camarero. Reciente me fijo que al parecer los turnos se manejan de manera individual, pues si cierro turno en una sola tablet el otro se queda abierto y al siguiente dia me suma las ventas de ambos dias en la tablet que no se cerro. Los turnos no se sincronizan para que al cerrar lo haga de manera general en todos los dispositivos? 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Solution

Cada dispositivo representa un Caja registradora, por lo que llevan los turnos de forma indicidual.

Lo ideal es que solo cobres los recibos en caja, y que el camarero solo use la app para tomar órdenes. Esto es posible porque los tickets abiertos se sincronizan entre todos los dispositivos. 

De esa forma solo tienes que hacer el seguimiento de los turnos en la tablet que tienes en la caja y así llevar un control preciso de las ventas y efectivo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 1 month later...

Estoy en la misma situación...

Entiendo que todos los TPV deben sincronizar con una sola caja, independientemente de los diferentes turnos...

En mi caso, solo tenemos un turno de trabajo pero usamos varios TPV y cada TPV hace el cobro correspondiente...

Ahora mismo no estamos usando el cierre de caja... aunque me gustaria usarlo si se puedieran sincronizar todos los TPV a un solo cierre de caja...

Tal vez los desarrolladores de Loyverse pudieran tomar esta sugerencia en cuenta...

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...