Jump to content

Plantilla ejemplo de importacion de productos


FISHIKII
Go to solution Solved by Reinaldo,

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Solution

Puedes crear uno o dos artículos en el Back Office y luego exportarlo, de esa forma ya tienes tu plantilla de ejemplo.
 

También puedes ver este vídeo:
 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola buenos dias, yo realice el proceso y me funcionó perfecto, el problema sucede cuando quiero leer un producto el codigo de barras, todos quedaron 7,50044E+12 en vez de dejar el numero como completo y al tratar de leer el producto me dice que no existe.

Ayuda por favor

Link to comment
Share on other sites

On 6/5/2021 at 2:25 PM, Rodo said:

Hola buenos dias, yo realice el proceso y me funcionó perfecto, el problema sucede cuando quiero leer un producto el codigo de barras, todos quedaron 7,50044E+12 en vez de dejar el numero como completo y al tratar de leer el producto me dice que no existe.

Ayuda por favor

Hola Rodo,

Por favor, comuníquese con nosotros a través del soporte por chat o por correo electrónico: help@loyverse.com para que podamos ayudarlo con su situación.

Atentamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola! Nosotros realizamos la subida de los productos por medio del Back y necesitábamos duplicar todos los productos ya que manejamos diferentes precio dependiendo del canal de venta, la intención es abrir categorías para que sea identificado desde el Punto de venta de manera rápida y sencilla.

Al tener nuestra primera categoría completa exportamos el archivo para rellenarlo con toda la información, lo único que hicimos fue cambiar la categoría y evitar que se duplicaran los números REF, al tratar de importar el archivo han pasado horas interminables para que se vea subido el archivo y al dar click en cualquier área de la ventana del Back termina marcando un error y suspendiendo la subida del archivo. Saben a razón de qué es este error? No nos da más detalles solo dice:

Errores encontrados:

Corrige los errores en el archivo de importación y trata de descargar otra vez.

Link to comment
Share on other sites

On 6/29/2021 at 4:55 PM, LosFLAMITAS said:

Hola! Nosotros realizamos la subida de los productos por medio del Back y necesitábamos duplicar todos los productos ya que manejamos diferentes precio dependiendo del canal de venta, la intención es abrir categorías para que sea identificado desde el Punto de venta de manera rápida y sencilla.

Al tener nuestra primera categoría completa exportamos el archivo para rellenarlo con toda la información, lo único que hicimos fue cambiar la categoría y evitar que se duplicaran los números REF, al tratar de importar el archivo han pasado horas interminables para que se vea subido el archivo y al dar click en cualquier área de la ventana del Back termina marcando un error y suspendiendo la subida del archivo. Saben a razón de qué es este error? No nos da más detalles solo dice:

Errores encontrados:

Corrige los errores en el archivo de importación y trata de descargar otra vez.

Hola.

El "Handle" también debe ser único para los artículos nuevos, no solo para el SKU. ¿Ha configurado Handles únicos para los artículos cuando los copió?

image.thumb.png.84833c06dc6a30f4e16b5874359c9a4d.png
También debe asegurarse de que el archivo tenga el formato corregido.
Puedo sugerirle que exporte los artículos del Back office y luego abra el archivo a través de las hojas de Google. Luego, haga la edición necesaria y exporte el archivo de las hojas de Google en su PC e impórtelo a su Back-office.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...