FISHIKII Posted July 17, 2018 Posted July 17, 2018 Hola, Necesito ver una plantilla de ejemplo de como sería un ficero de productos para importar gracias
Solution Reinaldo Posted September 4, 2018 Solution Posted September 4, 2018 Puedes crear uno o dos artículos en el Back Office y luego exportarlo, de esa forma ya tienes tu plantilla de ejemplo. También puedes ver este vídeo:
Rodo Posted June 5, 2021 Posted June 5, 2021 Hola buenos dias, yo realice el proceso y me funcionó perfecto, el problema sucede cuando quiero leer un producto el codigo de barras, todos quedaron 7,50044E+12 en vez de dejar el numero como completo y al tratar de leer el producto me dice que no existe. Ayuda por favor
Mia Posted June 11, 2021 Posted June 11, 2021 On 6/5/2021 at 2:25 PM, Rodo said: Hola buenos dias, yo realice el proceso y me funcionó perfecto, el problema sucede cuando quiero leer un producto el codigo de barras, todos quedaron 7,50044E+12 en vez de dejar el numero como completo y al tratar de leer el producto me dice que no existe. Ayuda por favor Hola Rodo, Por favor, comuníquese con nosotros a través del soporte por chat o por correo electrónico: help@loyverse.com para que podamos ayudarlo con su situación. Atentamente.
LosFLAMITAS Posted June 29, 2021 Posted June 29, 2021 Hola! Nosotros realizamos la subida de los productos por medio del Back y necesitábamos duplicar todos los productos ya que manejamos diferentes precio dependiendo del canal de venta, la intención es abrir categorías para que sea identificado desde el Punto de venta de manera rápida y sencilla. Al tener nuestra primera categoría completa exportamos el archivo para rellenarlo con toda la información, lo único que hicimos fue cambiar la categoría y evitar que se duplicaran los números REF, al tratar de importar el archivo han pasado horas interminables para que se vea subido el archivo y al dar click en cualquier área de la ventana del Back termina marcando un error y suspendiendo la subida del archivo. Saben a razón de qué es este error? No nos da más detalles solo dice: Errores encontrados: Corrige los errores en el archivo de importación y trata de descargar otra vez.
Mia Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 On 6/29/2021 at 4:55 PM, LosFLAMITAS said: Hola! Nosotros realizamos la subida de los productos por medio del Back y necesitábamos duplicar todos los productos ya que manejamos diferentes precio dependiendo del canal de venta, la intención es abrir categorías para que sea identificado desde el Punto de venta de manera rápida y sencilla. Al tener nuestra primera categoría completa exportamos el archivo para rellenarlo con toda la información, lo único que hicimos fue cambiar la categoría y evitar que se duplicaran los números REF, al tratar de importar el archivo han pasado horas interminables para que se vea subido el archivo y al dar click en cualquier área de la ventana del Back termina marcando un error y suspendiendo la subida del archivo. Saben a razón de qué es este error? No nos da más detalles solo dice: Errores encontrados: Corrige los errores en el archivo de importación y trata de descargar otra vez. Hola. El "Handle" también debe ser único para los artículos nuevos, no solo para el SKU. ¿Ha configurado Handles únicos para los artículos cuando los copió? También debe asegurarse de que el archivo tenga el formato corregido. Puedo sugerirle que exporte los artículos del Back office y luego abra el archivo a través de las hojas de Google. Luego, haga la edición necesaria y exporte el archivo de las hojas de Google en su PC e impórtelo a su Back-office.
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now