Jump to content

¿se puede conectar una impresora con Loyverse?


Robert
Go to solution Solved by Robert,

Recommended Posts

  • Solution

Es posible conectar una impresora térmica de recibos con tu dispositivo móvil que use Loyverse TPV.

Hay una lista con impresoras compatibles que han sido probadas por el propio equipo de Loyverse pero lo cierto es que puedes conectar cualquier otra impresora, ethernet, bluetooth y usb pero ten en cuenta que:

  • Solo impresoras con protocolo de comandos ESC/POS son compatibles con Loyverse (es el protocolo más común)
  • Si usas un dispositivo iOS solo puedes usar otros modelos de impresoras Ethernet. Si quieres conectar una impresora bluetooth debe de ser una de las recomendadas - Star TSP654IIBl (Bluetooth), Star mPOP, East Royce ER-58A. 
    No es posible conectar impresoras USB.

Mi recomendación personal es que encuentres a un proveedor de impresoras local, seguro que ofrecen buenas impresoras a buen precio. Si la adquieres asegúrate de que tienes opción de devolución, así, por si no funciona correctamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

...., como dijo el chico de antes, asegurate de que puedas devolverla si no te vale. Pero yo he probado muchas, y con la opcion de impresora generia, me funciona siempre.

  Tiene que ser ESC/POS, si no, no te servirá.

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...