Jump to content
  • Sign Up

¿Cómo dar acceso a un empleado con email y contraseña propios?


Rodrigo Díaz
 Share

Recommended Posts

Generalmente el propietario debe iniciar sesión con su cuenta en la app de Loyverse y luego el empleado se puede identificar con su clave PIN.

Pero a veces es conveniente que haya un gerente o empleado que pueda acceder con su propia cuenta y así no depender de que el dueño esté físicamente en el local para iniciar sesión en Loyverse.

Si quieres darle dicho acceso a uno de tus empleados ve al Back Office, a la sección “Derechos de acceso”.

Escoge el rol del empleado, y en primer lugar habilita el acceso para entrar al Back Office. La opción que debe estar activada sí o sí es “Administrar dispositivos TPV”.

 

El resto de opciones pueden quedar desactivadas.

Bien, solo queda enviarle una invitación al empleado para crearse una contraseña con la que podrá acceder a nuestra cuenta de Loyverse.

En la sección de empleados, selecciona tu empleado y otórgale el Rol con acceso al Back Office y a administrar TPVs.

Tienes que especificar el email del empleado, y fíjate en que aparece la opción “Invitar al Back Office”.

Al guardar los cambios, una invitación será enviada al email del empleado.

Este debe abrir la invitación y seguir las indicaciones para crearse una contraseña. Tras esto, ya podrá iniciar sesión por su propia cuenta en la app Loyverse TPV.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...