Jump to content
  • 0

¿Cómo funciona la opción del Reloj?


Go to solution Solved by Rodrigo Díaz,
Question
1 answer to this question
Recommended Posts
  • 0
  • Solution

Si tenemos empleados añadidos a nuestra cuenta de Loyverse podemos hacer uso del reloj.

Para usarlo debemos tener la opción “Usar Reloj” activada en la configuración general de nuestro Back Office.

Activar opción de "Usar reloj"

 

El reloj es una función que tiene lugar en la aplicación Loyverse TPV, en nuestro dispositivo móvil.

Al ingresar, el empleado puede especificar si está entrando o saliendo usando su clave PIN.

Botones "ENTRAR" y "SALIR" activados

 

Toda esta información se registra en una “tarjeta de asistencia” que podemos consultar desde el Back Office.

Si es necesario, podemos crear nuestras propias tarjetas de asistencias o modificar las existentes; esto es útil en el caso de que el empleado haya olvidado registrar su entrada o salida o para arreglar algún error, pero generalmente no lo vamos a necesitar, ya que todo el proceso ocurre desde la app.

Una tarjeta de asistencia está completa cuando hay una entrada y salida registradas. Esta mostrará el total de horas trabajados por el empleado.

Aquí viene explicado más en detalle cómo funciona.

 

Link to post
Share on other sites
Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...