Jump to content
  • Sign Up

¿Cuántos dispositivos TPV puedo usar?


Fer
 Share

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 2 years later...
  • 5 months later...
On 1/29/2021 at 11:34 AM, CayetanoHoorembek said:

¿Es posible usar un tpv remoto (teletrabajando) para tomar pedidos y que lleguen los datos de los pedidos al tpv del local?

Por otro lado, podrían facilitar el email para eliminar el historial de prueba?

 

¡Hola!

Sí, puedes usar un TPV remoto para tomar pedidos usando la funcionalidad Tickets abiertos y estos pedidos aparecerán en el dispositivo TPV que tienes en tu tienda.
Tenga en cuenta que para sincronizar los tickets abiertos entre dispositivos, estos dispositivos deben estar conectados a Internet y asignados a la misma tienda.
Puede consultar todos los detalles en este artículo de ayuda: Sincronización de Tickets Abiertos

No puede eliminar recibos anteriores, pero puede cancelarlos. Puede cancelar recibos en su cuenta desde el Back Office. Al cancelar un recibo, este no se contabilizará en los informes y los artículos serán devueltos al stock.

Aquí puedes encontrar más información : Cómo cancelar recibos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...