Jump to content
  • Sign Up

Los dispositivos a veces no sincronizan.


Makukos
 Share

Recommended Posts

Que tal, 

He tenido algunos problemas de sincronización. Uso 5 dispositivos, 4 Samsung Galaxy Tab A8 y un Ipaadd Air 2, con Loyverse POS. Los primeross 4 son para uso de meserros, tomman ordenes y mandan a otras KDS, el ultimo dispositivo que es el ipad, se usa para mandar las cuentas y cerrarlas al pagar. 

El problema es cuando un mesero toma una orden de digamos una mesa, "mesa 5" y la guarda, si se manda a los KDS, pero cuando otro mesero quiere agregdar algo a la mesa 5, que el comensal haya pedido algo mas, a veces este segundo mesero, no tiene la mesa 5 y aunque le de sincronizar, no se actualiza ya que el que tomo primero la mesa, debe ser buscado para comentarle que sincronice. Si es algo incomodo ya que el lugar es concurrido y estar buscando el personal para estas situaciones es molesto, tambien el que se usa para cobrar a veces no se tiene todos los extras que se fueron agregando a una mesa, al momento de mandar el recibo el cliente, bueno le llega con menos cantidad, se da que uno que otro comensal si comenta que hay articulos menos de los que se pidieron, otros simplemente ven el total y lo pagan. Esto causa una fuga de capital. Sale producto pero no entra dinero de tal. 

Si se estan conectados a internet todo el tiempo, de hecho se contrato una linea de internet exclusiva para usar Loyverse. En el la red todo funciona, por que todas las ordenes tomados con Loyverse POS aparecen en los KDS en intrared no tenemso problemas, solo sincronizar. 

Ahora bien, me diran darle sincronizar. El lugar es muy concurrido y los meseros andan de un lado a otro sin parar, a veces se les pasa sincronizar, ya que se les dio esta indicación, pero aun asi, deberia funcionar en automatico, y lo hace la mayoria de las veces. 

 

Sera cuestion del programa Loyverse?

Alguna recomendadión?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola.

¿Ha actualizado la aplicación Loyverse TPV a la última versión en todos sus dispositivos?
Además, ¿sus empleados tienen derecho de acceso para administrar todos los tickets abiertos?

Link to comment
Share on other sites

Su ultima version puede que este teniendo muchos inconvientes. 

 

Tengo la ultima version en todos mis sistetemas POS, tanto android como padOS. Y si, mis empeados cuentan con privilegios para manejar tickets abiertos.  

 

Deben revisar su aplicacion. Tiene muchas fallas de sincronización. La supuesta opcion para sincronizar, no funciona como deberia, debo cerrar la aplicación y volver abrir para que logre sincronizar y solo funciona un 85% de las veces. 

 

He cambiado de provedor de internet, modems, routers; pase de android a ipads pensando que mejoraria la sincronización. Y todo sigue igual. 

 

5 POS, en 5 ipads diferentes y no siempre sincronizan. Es muy tedioso tener que lidiar con estas situaciones. Deberian poner que su app no logra sincronizar y que solo es eficiente con un POS. 

 

Subo alguna de las veces, que no sincroniza y eso es solo cuando se hacen pruebas, cuando el restaurante esta lleno, es un infierno tener estos problemas. 

2.jpeg

1.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-28 at 10.34.31 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-28 at 10.29.26 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-28 at 10.29.25 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-09-28 at 10.29.25 AM.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...