Jump to content

Sugerencias y Peticiones (Feature Requests)


Antolin

Recommended Posts

El unico problema o fallo inicial que le veo al software, es que no puedo facturar a nombre del cliente con su cif (numero fiscal) por que? 

Se podria añadir los campos necesarios, cuando se da de alta el cliente.Y que aparezcan el ticket al imprimir o enviar por correo.

En españa es obligatorio esa opcion.

Gracias y espero una respuesta.

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

En mi pais Peru, desde este año la Sunat esta obligando a emitir facturas y boletas electronicas, piensan integrar alguna solucion para poder emitir comprobantes de pagos con validez fiscal?

Sería muy bueno ya que los sistemas que hay aca son muy complicados y nada amigables con el usuario.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

¿Qué sugerencias o peticiones tienes que te gustaría ver realizado en Loyverse? Si acumulamos varias opiniones podemos conocer cuáles son las necesidades de los usuarios de Loyverse.

Al hacer una sugerencia recomiendo especificar en qué país están ubicados.

Antes de escribir, traten de buscar si alguien más ha escrito sobre lo mismo, y voten dicha respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hola, desde México, nuestra empresa es una distribuidora de venta al detalle...

  1. - Ayudaría mucho que el cliente tuviera un campo de domicilio, muchas veces ayuda a diferenciar clientes con un mismo nombre, nuestra empresa atiende a cerca de 1000 tiendas y suele suceder que tienen el mismo nombre comercial, la dirección ayudaría mucho también a negocios que se dedican a hacer entregas a domicilio.
  2. - Ventas a crédito con opción de abonar, muchos clientes llevan cuentas con nosotros de ese tipo.
  3. - Un reporte de ventas (de artículos) por cliente, hoy en día es posible hacerlo pero se requiere hacer muchos filtros en los reportes actuales en excel.
  4. - El ID del cliente en los reportes de ventas, solo aparece el nombre y lo que tuvimos que hacer para diferenciar clientes con el mismo nombre fue copiar el ID que dan al exportar a los clientes en el campo de teléfono, no es lo mas cómodo pero fue la forma que encontramos.

Es lo que se me ocurre por el momento.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Hola,  desde Chile, como sugerí anteriormente el tema que no se calcule la propina voluntaria (10%) es algo muy importante para el funcionamiento expedito de los trabajadores.

Otra sugerencia sería poder desactivar los productos por categoría, esto sirve para artículos que se venden en algunos días o meses, ya que actualmente se debe hacer articulo por articulo.

Gracias.

Edited by dsanmartincaro
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, Estoy muy animado con la aplicación. Queria consultarles si pueden añadir en el futuro la opción de enviar a traves del whatsapp el recibo de compra?

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Habilitar una opcion para registrar la compra sin que se tenga que registrar el efectivo que se recibe, asi como un doble click desde la pestaña de ventas 

Tambien habilitar el desbloqueo de la app con huella digital,

Por lo de más me parece que han hecho un gran trabajo.

 

Saludos 

15730922953531915321507141984349.jpg

15730924822877143386604769844349.jpg

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, GuillermoBA said:

Habilitar una opcion para registrar la compra sin que se tenga que registrar el efectivo que se recibe

Hola Guillermo. podría describir esta sugerencia en más detalle?

Si se refiere a que tiene que introducir la cantidad de efectivo recibida al registrar una venta. le puedo confirmar que no es necesario hacerlo, puede finalizar la venta al apretar Cobrar.

Solo es necesario introducir la cantidad recibida si quieres que calcule el cambio que debes entregar de vuelta.

Link to comment
Share on other sites

On 10/11/2019 at 6:35 PM, dsanmartincaro said:

 

Hola,  desde Chile, como sugerí anteriormente el tema que no se calcule la propina voluntaria (10%) es algo muy importante para el funcionamiento expedito de los trabajadores.

Otra sugerencia sería poder desactivar los productos por categoría, esto sirve para artículos que se venden en algunos días o meses, ya que actualmente se debe hacer articulo por articulo.

Gracias.

Con el tema de las propinas me refería a esto 
https://loyverse.town/blogs/entry/10-sumup-payments-for-android-and-tips-for-ios/

pero sin necesidad de tener sumup.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola desde Costa Rica, estamos encantados con el software. Estoy pensando cambiar de impresora a Pantalla de Cocina. Por ello tengo una sugerencia para la App KDS, estaría muy bien que en los pedidos en pantalla se pudiera marcar o tachar individualmente cada plato que ya salió de cocina. Es algo que ya hacemos manualmente en los tickets impresos y ayuda mucho sobretodo en pedidos muy grandes. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 3/12/2019 a las 6:30, Josue96 dijo:

Hola desde Costa Rica, estamos encantados con el software. Estoy pensando cambiar de impresora a Pantalla de Cocina. Por ello tengo una sugerencia para la App KDS, estaría muy bien que en los pedidos en pantalla se pudiera marcar o tachar individualmente cada plato que ya salió de cocina. Es algo que ya hacemos manualmente en los tickets impresos y ayuda mucho sobretodo en pedidos muy grandes. 

Por lo que se la versión del KDS para iOS tiene esa funcionalidad.

Link to comment
Share on other sites

Hola desde Mexico.

Nos gustaría que exista una forma de aplicar descuentos automáticos al comprar cierta cantidad de un mismo producto.

Actualmente hay una opción de agregar descuentos manuales pero no esta limitado a algún producto en especial y eso le da al operador un hueco para dar descuentos a todos los clientes.

 

Tambien estaria bien habilitar promociones por fechas y/o horarios.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Creo que hablo por todos en pedir la implementacion de que se pueda agarrar de inventario los modificadores. Para los restaurantes es complicado seguir el inventario de la manera que lo tienen. Llevo casi dos años usando la app y he pensado seriamente buscar otra solución para mi negocio. 

También estaría bien habilitar promociones por fechas y/o horarios como dijo donquescencio

Link to comment
Share on other sites

Se sobreentiende que el sistema en su mayor parte es gratuito y se agradece. Pero en la App KDS para cocina son cosas muy básicas y prácticas las que se podrían implementar. Ya que por ahora son cosas que a mi me han frenado de cambiar la impresora por una tablet. Cito algunas (que también incluyen a la app principal) para que por favor las tomen en cuenta:

1. Poder deslizar los Tickets para reacomodarlos en cualquier orden deseado.

2. Si hay un error a la hora de que entró un ticket en pantalla, uno elimina x producto y agrega otro, este aparece al final de la cola de pedidos. En vez de aparecer en el mismo ticket. Lo cual también se puede solucionar con el punto #1

3. Poder marcar cada plato por separado conforme vayan saliendo listos de la cocina. 

4. Cuando se elimina un producto o ticket completo, seria mejor poder personalizar el sonido de la notificación diferente a cuando entra un nuevo pedido.

5. Cuando se guarda un producto en un ticket, luego este producto no se le puede agregar un comentario, ni un modificador, ni aumentar la cantidad. Por ejemplo: llegó a pantalla una Hamburguesa, pero se me olvidó agregar comentario "Sin Salsas". Estaría genial poder editar el mismo producto para que a su vez también se actualice en la Pantalla. Porque si ya hay más pedidos en cola, y lo hago de nuevo este pedido quedaría al final. 

Edited by Josue96
  • Like 2
  • Clapping 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Holaa, saludos desde Chile, 
Me gustaría saber si se puede incluir la opción para evitar que se reimprima el comprobante de la venta, ya que si la persona que lo realza lo imprime muchas veces, lo puede cobrar en la barra donde se sirven los tragos muchas veces.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 14/12/2019 a las 19:07, donquescencio dijo:

Hola desde Mexico.

Nos gustaría que exista una forma de aplicar descuentos automáticos al comprar cierta cantidad de un mismo producto.

Actualmente hay una opción de agregar descuentos manuales pero no esta limitado a algún producto en especial y eso le da al operador un hueco para dar descuentos a todos los clientes.

 

Tambien estaria bien habilitar promociones por fechas y/o horarios.

Hola desde España,

Nosotros también estamos muy interesados en lo que sugiere Donquesencio de los descuentos automáticos.

Para nosotros es vital que se puedan aplicar descuentos por cantidad de forma transparente. Es decir, que si un producto tiene un descuento cuando se adquieren tres, cuando se marca el primero marque el PVP, cuando se marca el segundo añada el PVP, al añadir el tercero se sume el PVP i aplique el descuento, si compra un 4 producto se suma el PVP sin descuento, si llega a 6 se vuelve a aplicar el descuento. ¿Me explico?

De hecho este aspecto es el que está impidiendo que acabemos de optar decididamente por Loyverse e incluso estaríamos dispuestos a pagar el desarrollo de esta funcionalidad si fuera un precio asequible.

Ya nos diréis

Gracias

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, ¿Es posible añadir los datos fiscales en los tickets de cierres de caja? he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. Estaria muy bien poder añadir estos datos para imprimir los cierres igual que los tickets de ventas. Me facilitaria bastante el trabajo con el gestor.

Muchas gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Saludos a todos.

Me gustaría que Loyverse pueda sacar para Chile la certificación para poder emitir boletas y/o facturas electrónicas autorizadas por el Servicio de Impuestos Internos, ya que a partir del 24 de agosto de este año, todas las boletas van a ser electrónicas en mi país.

  • Like 3
  • Thanks 2
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola soy del pais de Uruguay, y aqui hay una exigencia que los ticket deben tener Cogigo QR con los datos de la empresa. Hay alguna forma de ingresar un codigo QR

Por lo demas todo excelente

Link to comment
Share on other sites

Hola Yo vivo en Uruguay, y necesitaria que Ticket imprimiera un codigo QR  con la impormacion de la compania y ticket

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seria bueno que integren los pagos por Paypal ya que esta en distintas partes del mundo sobre todo en sudamerica en la cual los que ustedes ofrecen estan en unos paise y en otros no

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!

Estaría necesitando poder cambiar el nombre del sistema de lealtad, como puedo hacer para cambiar de "Balance de Puntos" por otro nombre?

Es posible?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

Hola, la aplicación es muy buena. Sin embargo hay cosas que pueden mejorar:

1.  Permitir agregar productos express al momento de facturar que no esten en ese momento en el inventario.

2. Permitir modificar el precio de los productos en el ticket y no solo la cantidad.

3. Quitar la obligatoriedad del campo REF al agregar un producto o que se pueda generar automáticamente.

4. Mejorar la velocidad de lectura de códigos de barra.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

seria muy buena opción poder tener la posibilidad de crear un menú diario y poderlo enviar a los clientes para poder informarles diariamente del menú que disponemos.

no se si podría ser posible o para su creación es muy complicado.

un saludo y felicidades por vuestra app

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, cito algunas sugerencias para que por favor las analicen y tomen en cuenta. Estoy muy satisfecho con el software luego de mas de un año de uso y quiero contribuir con ideas para mejorarlo basado en mi experiencia de uso.

En la App KDS hay cosas muy básicas y prácticas las que se podrían implementar. Ya que por ahora son cosas por las que no he podido cambiar la impresora por tablet y me encantaría.

1. Poder deslizar los Tickets en KDS para reacomodarlos en cualquier orden deseado.

2. Si hay un error a la hora de que entró un ticket en pantalla, y uno elimina X producto, este mismo ticket aparece al final de la cola de pedidos. Cuando lo ideal sería que permanezca en la misma posición.

3. Poder tachar cada plato de un ticket por separado, conforme vayan saliendo listos de la cocina. 

4. Cuando se elimina un producto o ticket completo, seria mejor poder personalizar el sonido a una notificación diferente a la de cuando entra un nuevo pedido.

5. Cuando se guarda un producto en un ticket, luego este producto no se le puede agregar un comentario, ni un modificador, ni aumentar la cantidad. Por ejemplo: llegó a pantalla una Hamburguesa, pero se me olvidó agregar comentario "Sin Salsas". Estaría genial poder editar el mismo producto para que a su vez también se actualice en la Pantalla. Porque si ya hay más pedidos en cola, y lo hago de nuevo este pedido quedaría al final como lo indico en el punto 2.

En cuanto a la app principal:

1. En un ticket abierto poder aumentar la cantidad de un mismo articulo ya incluido en el ticket. Ya que actualmente si yo agrego x5 cervezas, luego coca cola, luego x4 cervezas. Los mismos articulos quedan por separados en la lista, en vez de mostrar que son x9 cervezas en una sola línea.

2. A la hora de Dividir un ticket también sería muy útil aplicar lo del punto 1. Para que aparezcan x9 cervezas juntas en una linea y yo elijo cuantas quiero mover.

3. Cuando se está dividiendo un ticket, y se toca "IMPRIMIR TODOS LOS RECIBOS" y guardas. Hay un bug que ocasiona que todos artículos de ese ticket se dupliquen, y es un desastre.

4. Poder bloquear individualmente que un articulo no se imprima.  Ej: 4 artículos que necesito que se impriman y 2 que no. Pero deben estar en la misma categoría.

5. Poder organizar los artículos de la lista en un orden personalizado, no solamente por orden alfabético.

Edited by Josue96
  • Like 1
  • Handshake 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 11/28/2020 at 1:27 PM, Christian said:

Urgente que se pueda vincular con SII en Chile. La app es muy buena. 

Alguien ha podido vincular Tickets a Boletas Electrónicas en el SII Servicio de Impuestos Internos de Chile, ya sea a través de una API o algún otro método?

  • Like 2
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hay posibilidad de impedir ventas con stock negativo?

alertar una venta en stock negativo es buena idea. pero seria mejor si pudieramos impedir que se vendan articulos en stock negativo....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 11/2/2021 at 6:29 AM, MauricioBringas said:

Alguien ha podido vincular Tickets a Boletas Electrónicas en el SII Servicio de Impuestos Internos de Chile, ya sea a través de una API o algún otro método?

Seria buenisimo , un scrip que copie y pege listo para emitir en e-boleta o fatura

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Deseo poder agregar al ticket un saldo pendiente ,dado que realizo algunas ventas a crédito.

Seria una línea mas luego del total y que se sume a este...

Podría hacerse agregando la opción de colocar una cifra en negativo .Pero por el momento el sistema me lo impide.

PODRA HACERSE ALGO AL RESPECTO ?????

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¡Hola!, quisiera saber si hay alguna forma de colocar un código QR en el recibo. Es algo que ya demanda mucho en los últimos tiempos. 

Sería una buena oportunidad que un recibo pueda ayudarnos a promocionar un sitio web, Instagram o una página de Facebook.

O incluso para darle al cliente una sonrisa adicional al salir, diferenciando su negocio de la competencia.

Entonces, ¿por qué no, una función de imagen de pie de página del recibo? Sería igual que la función de logotipo de encabezado que ya tiene Loyverse, pero en la parte de abajo. 

Saludos y gracias. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

una muy buena opción seria poder modificar recibos después de emitidos para no reembolsar toda una factura.

hay veces que tienes una factura con muchos productos y solo por un producto que tienes que reembolsar tienes que volver hacer toda la factura.

seria mucho mas comodo poder solo quitar el producto que sobra.

 

un saludo y gracias

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

Quería hacer una propuesta no se si sería muy complicado de poder hacer.

Cuando tienes una cuenta de un grupo y cada uno quiere pagar el suyo vas a dividir tiquet y lo puedes gestionar muy bien desde esta opción pero sólo te deja la opción de imprimir tiquet y te guarda como si fuera una mesa nueva .

Sería mucho más cómodo poder cobrar ese tiquet directamente sin tener que ir a abrir el tiquet cada vez que separas productos.

Un saludo y felicidades por esta gran app

  • Like 2
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola. Desafortunadamente, esta opción no está disponible actualmente. Sin embargo, me complacerá enviárselo a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funciones. Aunque no podemos implementarlo en este momento, pero si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos considerar implementarlo en el futuro.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

buenas tardes

LO he comentado alguna vez pero es bueno recordarlo ya que creo que no seria muy difícil o complicado este cambio.

es sobre el stock cuando por ejemplo tienes 3 refrescos en stock  y vendes 1 pero tienes una cuenta abierta que no esta cobrada, el stock tendría que cambiar y no lo hace solo lo hace cuando esta vendido.

esto para restauración seria muy útil porque tienes muchas mesas abiertas con productos pero los stocks no cambian

un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Como puedo agragar la posibilidad de cobrarle un envío a domicilio al cliente?

Lo había agregado como artículo en el inventario, pero como es un servicio adicional no debería cargarse en mis ventas diarias, ya que es un servicio aparte y que lo pago directamente a la persona que me hace el envío.

Cuando van a incluir costonde envío?

Y los costo de envíos pueden tener varios precios establecidos por la administración

Y otra cosa más, como puedo darle seguimiento a ese envío? Cuando fue entregado, o si esta en camino, son temas que me preocupan, ya que me gusta esta aplicación pero no quisiera tener 4 o 5 aplicaciones para un tema de envío porque se pierde tiempo valioso para la empresa, los empleados y en ocasiones hemos perdido mercancías y dinero debido a eso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 2/11/2021 at 6:29 AM, MauricioBringas said:

Alguien ha podido vincular Tickets a Boletas Electrónicas en el SII Servicio de Impuestos Internos de Chile, ya sea a través de una API o algún otro método?

hola, pudiste hacer algo al respecto, tengo entendido que hay gente que logro conectarlo.

  • Like 1
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hola, cito algunas sugerencias para que por favor las analicen y tomen en cuenta, quiero contribuir con ideas para mejorarlo basado en mi experiencia de uso.

En la App KDS hay cosas muy básicas y prácticas las que se podrían implementar. Ya que por ahora son cosas por las que no he podido cambiar la impresora por tablet y me encantaría.

1. Poder deslizar los Tickets en KDS para reacomodarlos en cualquier orden deseado.

2. Si hay un error a la hora de que entró un ticket en pantalla, y uno elimina X producto, este mismo ticket aparece al final de la cola de pedidos. Cuando lo ideal sería que permanezca en la misma posición.

3. Poder tachar cada plato de un ticket por separado, conforme vayan saliendo listos de la cocina. 

4. Cuando se elimina un producto o ticket completo, seria mejor poder personalizar el sonido a una notificación diferente a la de cuando entra un nuevo pedido.

5. Cuando se guarda un producto en un ticket, luego este producto no se le puede agregar un comentario, ni un modificador, ni aumentar la cantidad. Por ejemplo: llegó a pantalla una Hamburguesa, pero se me olvidó agregar comentario "Sin Salsas". Estaría genial poder editar el mismo producto para que a su vez también se actualice en la Pantalla. Porque si ya hay más pedidos en cola, y lo hago de nuevo este pedido quedaría al final como lo indico en el punto 2.

En cuanto a la app principal:

1. En un ticket abierto poder aumentar la cantidad de un mismo articulo ya incluido en el ticket. Ya que actualmente si yo agrego x5 cervezas, luego coca cola, luego x4 cervezas. Los mismos articulos quedan por separados en la lista, en vez de mostrar que son x9 cervezas en una sola línea.

2. A la hora de Dividir un ticket también sería muy útil aplicar lo del punto 1. Para que aparezcan x9 cervezas juntas en una linea y yo elijo cuantas quiero mover.

5. Poder organizar los artículos de la lista en un orden personalizado, no solamente por orden alfabético.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo contigo.
Tambien falla a la hora del pedido, , cuando vas a una mesa y cada uno te pide algo, por ejemplo:

  • 1r cliente: 1 pizza margarita, 1 coca cola
  • 2º cliente: 1 Cuatro quesos, 1 cerveza
  • 3r cliente: 1 Margarita, 1 agua

Pues el ticket de pedido no me agrupa las 2 Margaritas, y segun que producto no es comodo a la hora de elaborar.

Hay manera de agruparlos automaticamente ?

WhatsApp Image 2021-08-11 at 10.36.54.jpeg

Edited by Secret
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Integrar o agregar APP "e-boleta" de servicio de impuestos de Chile. Es una aplicación gratuita que permite emitir boletas electrónicas. La idea sería poder imprimir la boleta en un solo movimiento al terminar una venta. Similar a lo que hicieron con la APP de Sumup. Saludos!

  • Like 1
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buen dia a todos. 

llevo usando Loyverse durante unas semanas en uno de mis negocios. He de decir que funciona bien, pero hay muchas cosas que podrían mejorar para ser más rápido y productivo. 

  1. ⚠️ Mapa de mesas ( esto es algo que la comunidad lleva pidiendo hace tiempo pero nunca llega. )
  2. Modificar opciones de artículos de una comanda ( no se puede modificar un articulo una vez comandado, solo se puede dividir la mesa, borrar los artículos y volver a comandar.)
  3. modificar precio articulo en comanda ó modificar precio de comanda. 
  4. no se puede integrar códigos QR en el ticket.
  5. ⚠️ Cerrar turno con un contador en pantalla, (esto es algo que creo imprescindible, a la hora de hacer caja no hay manera de ir anotando en pantalla las monedas y billetes que tienes y que el propio Soft te valla sumando. Solo puedes anotar el total. igual para abrir turno.)
  6. no abre el cajón cuando cobras con tarjeta, para guardar el comprobante...
  7. revivir un ticket, (si por error cobraste una mesa no hay manera de revivirla, o revivirla para quitar algún articulo de la comanda que se halla cobrado de más)
  8. botones de retirada o deposito en caja( suelo pagar a los mismos proveedores desde caja, y poner unos botones editadles con los nombres más usados a la hora de hacer retiros o entradas de dinero seria genial.) 
  9. hacer descuento a una comanda, ( no se puede hacer descuento a una comanda, solo a un articulo, y si ya la has comandado no puedes modificarla, tienes que borrar la comanda entera e ir uno por uno haciendo el descuento, esto lo uso mucho con trabajadores de un centro socio, se le aplica siempre el 10%)

Lo dejo por aquí,  he iré añadiendo cosas que se pueden integrar a lo largo del tiempo poco a poco. 

si alguna de estas opciones tienen ya solución me gustaría saber cómo aplicarlos. 

un saludo.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 7/13/2020 at 1:49 PM, FelizCump said:

Me gustaría que Loyverse se suscriba a las nuevas leyes tributarias que afectan a los servicios gigitales en Chile, para poder suscribirnos al sistema de inventario avanzado, y que éste pueda ser considerado un gasto aceptado para poder rebajar impuestos en mi país:

On 11/28/2020 at 1:27 PM, Christian said:

Urgente que se pueda vincular con SII en Chile. La app es muy buena. 

http://www.sii.cl/vat/index.html

Ojala poder avanzar un poquito con respecto a este FeatureRequest, comparto los siguientes informaciones con el equipo de Loyverse, como ya hay varios personas que les gustaría poder usar ese feature. Basicamente se trata de generar un documento xml (con los datos basicos, como p.ej. monto, fecha, IVA), y mandarlo una vez por dia al SII aca en Chile. (Mi background es TIC/IT, así, si puedo ayudar en algo, no dude en contactarme)

 

autorizacion-proveedor.jpg

reso74.pdf

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimado equipo de Loyverse,

Me gusta mucho la interfaz de TPV, pero me gustaría que considerarán poder personalizar con otros colores, además de agregar el logo de la tienda al TPV y CDS.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Seria um recurso interessante, na telas pequenas não tem como personalizar os a posição dos itens.  Em minhas pesquisas  encontrei esse recurso 

em "Adicionar Opção de Pedidos" conforme destacado. Seria uma sugestão para próximas atualizações mas no mais é o melhor app que conheço.

 loyv.png

Edited by eduardovaz
Link to comment
Share on other sites

buenas tardes,

1-alquien ha podido integrar cajones de gestion automatica tipo cashkeepers ? y otra cosa es para el tema de los nombres del cliente en dos o mas lineas

2- incluso agregar el NIF (Numero fiscal del cliente). y tambien poder inclir a varios clientes en un mismo ticket..

3- modificar el precio del articulo dentro del mismo tickets

4- integracion con dispositivos de autogestion de dinero..

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...