Jump to content

Imprimir el número del ticket para los pedidos para llevar


Tropicalchip

Recommended Posts

Hola... Os imagináis que al seleccionar la opción de ticket para llevar, saliera además del ticket para la barra y cocina... saliera un ticket SÓLO con el número del pedido para que el cliente espere a que le llamen cuando el pedido este listo para recoger.... ese el el problema que tengo cuando mi cliente hace el pedido.. yo lo cobro por adelantado.. y le tengo que decir... tienes el número de pedido número XXXX... y cuando este listo... ven a recogerlo..... pero no puedo comprobar si era este cliente o otro... porque sino saco el ticket de la cuenta final.. no sé quién es ese pedido....

Pensar que algunas veces no se imprime el ticket de la cuenta.. pues pensamos en ahorrar algo de papel y muchos cliente no lo quieren.

Para cuándo esta opción en la configuración de la impresora????

doy un ejemplo...

IMPRIMIR RECIBOS Y CUENTAS  (SI)

IMPRIMIR PEDIDO (SI)

IMPRIMIR NÚMERO DE PEDIDO (SI)  <--- ESTO ES LO QUE FALTARÍA....

Y poner un ticket que saliera algo así:

SU PEDIDO ES: XXXXXX

Con sólo esto ganaríamos mucho.... decir algo si os gusta la idea.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Cuando utiliza impresoras de cocina, en el pedido de cocina se imprime el número de pedido. Este número también se imprimirá en los recibos del cliente cuando cargue el recibo sin guardarlo primero.
Puedes ver la imagen adjunta:
Su cliente puede identificar su pedido por este número.

image.png.4cf30a79ade65460d2a61d32477cef3e_1.thumb.png.14aa0174d72f15b9d60924fbd81ad10e.png

El significado del número de pedido es el siguiente:
# 0810-02-01
-0810 es el mes y el DÍA (10 de agosto);
-02 es el número de POS;
-01 es el número de pedido;
y el número de pedido todos los días comienza desde 01.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mía por tu respuesta.. eso yo ya lo sabía.. pero como pongo arriba.. sino quiero sacar el ticket total de la venta (recibo), sólo el ticket que va a la cocina o barra.... no puedo entregarlo al cliente.. ya que no sabrían que deben de preparar en la cocina... y no van a poner una pantalla KDS para ver lo que deben de hacer... 

Entonces.. creo que mi idea para poder imprimir SOLAMENTE el número de pedido para entregarlo al cliente.. y así poder controlar a quien debo de entregar el pedido... 

Espero que esta sugerencia llegué al depto de desarrollo.. pues es muy interesante... ser los primeros en dar este servicio.. y muy fácil de hacer.

Un saludo a todos...

Edited by Tropicalchip
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...