Jump to content

¿Es posible cambiar la fecha de unas ventas?


ElementalStoreCo

Recommended Posts

Acabo de empezar a trabajar con Loyverse y quiero meter dos meses de historia de ventas anteriores. Es posible hacer eso? registrar ventas y ponerles fechas anteriores?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Puedes introducir ventas pasadas de forma manual de la siguiente manera. 

  • Asegúrate de tener conexión a internet y cierra la sesión en Loyverse app.
  • Cambia la hora y la fecha de tu dispositivo a el día en el que quieras registrar la venta.
  • Al hacer esto, vuelve a iniciar sesión en Loyverse app y realiza la venta para ese día específico.
  • Cierra la sesión una vez más para cambiar la fecha y hora correctas en tu dispositivo.
  • Por último, vuelva a iniciar sesión para seguir disfrutando de la app.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola , sería posible agregar un selector de fecha en la App, y que se marque un borde de color Rojo por ejemplo , para indicar que está con otra fecha.   No es difícil hacer ese cambio, y que se agregue en la configuración de la app, con permiso y/o autorización del administrador de la tienda.   Nos harían un gran aporte para seguir usando esta App.     En mi caso, tengo más de 3 meses que agregar y hacerlo así como dicen es realmente lento..  y ni hablar de la otra tienda, que tiene un retraso de más de un año.     Cómo les menciono es engorroso hacerlo así como tú dices, pues salir de la app, ir a la configuración del teléfono, hacer el cambio de fecha, conectarse a la app, registrar las ventas del día, salir y hacer lo mismo más de 10 veces (que en mi caso serían más de 300 veces) es realmente complicado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola , sería posible agregar un selector de fecha en la App, y que se marque un borde de color Rojo por ejemplo , para indicar que está con otra fecha.   No es difícil hacer ese cambio, y que se agregue en la configuración de la app, con permiso y/o autorización del administrador de la tienda. 

 

 Nos harían un gran aporte para seguir usando esta App.     En mi caso, tengo más de 3 meses que agregar y hacerlo así como dicen es realmente lento..  y ni hablar de la otra tienda, que tiene un retraso de más de un año.     Cómo les menciono es engorroso hacerlo así como tú dices, pues salir de la app, ir a la configuración del teléfono, hacer el cambio de fecha, conectarse a la app, registrar las ventas del día, salir y hacer lo mismo más de 10 veces (que en mi caso serían más de 300 veces) es realmente complicado.

 

Tengo muchas ventas que registrar , pero hacerlo así como ustedes dicen , es ineficiente.

 

Espero puedan hacer algo, gracias

 

Atte, Johnathan

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...