Jump to content

Cómo corregir error en impresión de factura del cliente?


MechadaSmile
Go to solution Solved by Mia,

Recommended Posts

Hola, espero que se encuentren bien.

Tengo un problema al imprimir el recibo y cuenta del cliente. El ticket de cocina se imprime correctamente, pero el recibo del cliente aparecen sólo caracteres al azar, sin ninguna información clara de la venta. He intentado reconfigurar la impresora pero el problema persiste.

Por favor si alguien me puede ayudar, se los agradezco.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 18.41.29.jpeg

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,
Supongo que está utilizando una impresora que no está en la lista de impresoras compatibles que figuran en el sitio web de Loyverse.
Le sugiero que abra la aplicación Loyverse TPV y vaya a Configuración-> Impresoras -> Haga clic en el nombre de su impresora y vaya a Configuración avanzada.

image.thumb.png.0801df895357b27011ed0853bad2dbb0.png

Intente cambiar el modo de impresión que ha elegido aquí, guarde los cambios e intente imprimir nuevamente un recibo.

image.thumb.png.59f36f81740f68dd06126b6c4e1743c9.png

Espero que esto ayude. 

Link to comment
Share on other sites

Gracias ! Funcionó 

Esto quiere decir que nunca podré imprimir el recibo con gráficos, si la impresora instalada no está soportada por loyverse? 

Tengo una impresora 3nstar rpt008

Link to comment
Share on other sites

De nada. Me alegro de que su impresora funcione bien ahora 🙂

Respecto a tu pregunta, depende del modelo de impresora.
Algunos modelos pueden funcionar incluso en modo de gráficos. Pero, para su modelo, ya que lo intentó y la impresora no funciona bien en modo Gráfico, me temo que esto significa que no puede imprimir con Gráficos con esta impresora y Loyverse TPV.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 year later...

Tengo un error, al momento de sacar la factura, me percato de que el número de factura impreso es distinto al del sistema. 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Luisgo24 said:

Tengo un error, al momento de sacar la factura, me percato de que el número de factura impreso es distinto al del sistema. 

Hola.

Por favor, ¿puede enviarnos una captura de pantalla del recibo impreso y el recibo en el sistema para comparar los números?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Yo la utilizo en un iPhone y una pc de escritorio atravez del emulador Bluestack, y me imprime los ticket como la imagen antes mencionada, que podré modificar, ya que me gusta que en el ticket salga mi logo. 
gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...