Jump to content

Cómo puedo dar de alta un segundo menú, para ingresar las ventas de las plataformas a Loyverse


Hippiosa
Go to solution Solved by Mia,

Recommended Posts

Cómo puedo dar de alta un segundo menú, para ingresar las ventas de las plataformas a loyverse. Esto debido a que si bien es el mismo menú, el costo es mayor en las apps, por lo que no puedo ingresar los pedidos, tomando en cuenta el menú actual. Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,
Todavía no es posible integrar Loyverse con otras plataformas para que los pedidos realizados desde estas plataformas se registren automáticamente en su cuenta de Loyverse.
Esto puede estar disponible en el futuro, porque Loyverse está desarrollando API. Está en fase de prueba.
Si estás interesado, puedes unirte a este club: 


Mientras tanto, puede agregar manualmente las ventas de otras plataformas a Loyverse.
Me gustaría sugerirle una solución alternativa para administrar el precio de sus artículos, ya que mencionó que vende sus artículos con precios diferentes en la otra plataforma.
Puede agregar una nueva tienda en su cuenta en Loyverse.
Puede administrar los parámetros de sus artículos, como Precio, Stock, etc. para cada tienda.
Puede hacer esto en Lista de artículos-> abra el módulo del artículo-> desplácese hacia abajo hasta la sección "Tiendas".

image.png.a6694c951985a7f9bfe65974b8ee7184.png

Por lo tanto, puede poner un precio diferente para cada "tienda" (en su caso: plataforma)
Tenga en cuenta que las diferentes tiendas tienen stock separadas. Por lo tanto, el stock del mismo artículo se seguirá por separado para cada tienda. 

Puede leer los detalles sobre cómo administrar varias tiendas bajo la misma cuenta aquí: https://help.loyverse.com/es/help/how-create-and-manage-multiple

Otra opción sería dejar el campo "Precio" vacío en el módulo del artículo, por lo que deberá indicar el precio del artículo en el momento de la venta.

image.thumb.png.bca63795926808950f45da4bb8cef95f.png

 

Espero que esto ayude 🙂

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...