Jump to content
  • Sign Up

Enviar recibos al Whatsapp?

pitea
 Share

Recommended Posts

• 1 year later...

Hola, No es posible conectar una impresora de recibos a una PC e imprimir recibos. Pero, si ha conectado una impresora normal con su PC y ha enviado el recibo del cliente a su correo electrónico que puede abrir en este PC, puede imprimir el recibo imprimiendo el correo electrónico con este recibo.

• 5 months later...
19 hours ago, anacahuita said:

eNVIAR RECIBOS POR CUALQUIER mENSAJERÍA DE RED SOCIAL: wHATSaPP, MENSAJE DE TEXTO, tELEGRAM, ETC

Hola anacahuita,
Por el momento, puede enviar recibos a través de Telegram. Esto es posible a través del conector Integromat que puedes encontrar en nuestro Marketplace.

• 1 month later...
On 10/30/2019 at 5:57 AM, pitea said:

Hola, Estoy muy animado con la aplicación. Queria consultarles si pueden añadir en el futuro la opción de enviar a traves del whatsapp el recibo de compra?

Totalmente alineado.  Yo uso el app para mi emprendimiento y me encantaría poder enviar el recibo por WhatsApp.  En la actualidad no me queda más que hacerlo "manualmente", tomando una foto del "pedido abierto" y enviarla como adjunto por WhatsApp.

Sería una buena funcionalidad, ya que evita el consumo de papel y muchas personas revisan más rápido esta herramienta que el correo