Jump to content
  • 1
mariana

Tickets número

Question

¿alguien sabe como se puede quitar el número de ticket o si se puede retirar de la impresión?

Share this post


Link to post
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office.

Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2.

Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

No se puede, no es posible cambiar el formato de los recibos. ¿Por qué lo quiere quitar?

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

pensaba que se podía editar la numeración, como ya emití un ticket, pensaba en poder reiniciar el conteo por ejemplo #0000001 por decirlo y la la hora también me salio incorrecta eran las 10 pm y me marcaba las 12 no se porque.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
En 28/8/2019 a las 10:51, Reinaldo dijo:

No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office.

Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2.

Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet.

te agradezco mucho la ayuda. un abrazo

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
En 28/8/2019 a las 1:12, Reinaldo dijo:

No se puede, no es posible cambiar el formato de los recibos. ¿Por qué lo quiere quitar?

Yo quisiera modificarlo porque en Honduras me asignan un formato diferente y me asignan una numeración con un rango. Qué puedo hacer?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
En 28/8/2019 a las 10:51, Reinaldo dijo:

No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office.

Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2.

Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet.

ahora no me sale impreso la fecha ni la hora en mi recibo impreso, uso la app para android. ayudame por favor.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
On 9/22/2019 at 11:28 PM, mariana said:

ahora no me sale impreso la fecha ni la hora en mi recibo impreso, uso la app para android. ayudame por favor.

Hola,

no sabría decirte cual es el problema, lo resolviste?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...