Jump to content

¿Alguien sabe como se puede quitar el número de ticket o si se puede retirar de la impresión?


mariana
Go to solution Solved by Reinaldo,

Recommended Posts

pensaba que se podía editar la numeración, como ya emití un ticket, pensaba en poder reiniciar el conteo por ejemplo #0000001 por decirlo y la la hora también me salio incorrecta eran las 10 pm y me marcaba las 12 no se porque.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office.

Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2.

Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet.

Link to comment
Share on other sites

En 28/8/2019 a las 10:51, Reinaldo dijo:

No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office.

Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2.

Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet.

te agradezco mucho la ayuda. un abrazo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 28/8/2019 a las 1:12, Reinaldo dijo:

No se puede, no es posible cambiar el formato de los recibos. ¿Por qué lo quiere quitar?

Yo quisiera modificarlo porque en Honduras me asignan un formato diferente y me asignan una numeración con un rango. Qué puedo hacer?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 28/8/2019 a las 10:51, Reinaldo dijo:

No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office.

Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2.

Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet.

ahora no me sale impreso la fecha ni la hora en mi recibo impreso, uso la app para android. ayudame por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 9/22/2019 at 11:28 PM, mariana said:

ahora no me sale impreso la fecha ni la hora en mi recibo impreso, uso la app para android. ayudame por favor.

Hola,

no sabría decirte cual es el problema, lo resolviste?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Quiero poner consecutivos en mis tickets como le podría hacer, que aparezcan en la impresión que se la da al cliente como se hace. 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Cuando imprime recibos, el sistema genera automáticamente su número.
El número en los recibos se verá así:

image.png

El número del recibo tiene un significado específico.
Por ejemplo # 1-1001
El primer dígito 1- se refiere al dispositivo POS, y si tiene muchos dispositivos, los recibos comenzarán desde 2-1001 ..., 3-1001 ..., etc.
Cada dispositivo POS cuenta individualmente, y todos comienzan desde 1001 y luego continúan consecutivamente: 1002, 1003, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 9/14/2019 at 1:33 PM, charliv64 said:

Yo quisiera modificarlo porque en Honduras me asignan un formato diferente y me asignan una numeración con un rango. Qué puedo hacer?

 

Hola Charliv64 tambien soy de honduras, pudiste colocar el prefijo asi como el SAR lo pide?

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
On 3/18/2020 at 2:52 PM, Mia said:

Hola,

Cuando imprime recibos, el sistema genera automáticamente su número.
El número en los recibos se verá así:

image.png

El número del recibo tiene un significado específico.
Por ejemplo # 1-1001
El primer dígito 1- se refiere al dispositivo POS, y si tiene muchos dispositivos, los recibos comenzarán desde 2-1001 ..., 3-1001 ..., etc.
Cada dispositivo POS cuenta individualmente, y todos comienzan desde 1001 y luego continúan consecutivamente: 1002, 1003, etc.

Yo llevo solo 2 dispositivos, y mis recibos inician en 11-, quiza se pueda resetear o algo asi?

Link to comment
Share on other sites

On 2/19/2022 at 12:09 AM, Salchipower said:

Yo llevo solo 2 dispositivos, y mis recibos inician en 11-, quiza se pueda resetear o algo asi?

Hola.
¿Eliminó dispositivos TPV y los volvió a agregar?
Cada vez que agrega un dispositivo TPV, el sistema lo reconoce como uno nuevo y el número aumenta consecutivamente para cada dispositivo TPV. Esto significa que si tenía 3 dispositivos TPV en su cuenta inicialmente, pero los eliminó todos y agregó otro dispositivo TPV, este nuevo TPV se considera desde los sistemas como el cuarto dispositivo y los recibos emitidos por él tendrán un número que comienza con "4 -". Este número no se puede restablecer.

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Mia said:

Hola.
¿Eliminó dispositivos TPV y los volvió a agregar?
Cada vez que agrega un dispositivo TPV, el sistema lo reconoce como uno nuevo y el número aumenta consecutivamente para cada dispositivo TPV. Esto significa que si tenía 3 dispositivos TPV en su cuenta inicialmente, pero los eliminó todos y agregó otro dispositivo TPV, este nuevo TPV se considera desde los sistemas como el cuarto dispositivo y los recibos emitidos por él tendrán un número que comienza con "4 -". Este número no se puede restablecer.

Hice pruebas hasce 1 año atras, una y otra vez hasta que decidimos implementarlo por completo, quiza sea por eso que me figura 11 en el recibo, mucha sgracias por su respuesta

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...