Jump to content

Como elimino los valores y ticket que hice para el probar ?


Robert
Go to solution Solved by doko,

Recommended Posts

  • 9 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Tienes que enviar un email al servicio tecnico y te lo borran pero solo una vez para que hagas pruebas antes de empezar a usar loyverse. Despues de eso solo te queda hacer devolucion

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Solution

Puede cancelar un recibo si se registró una venta o reembolso por error o como una prueba. Al cancelar un recibo, este no será considerado en los informes y los artículos serán devueltos al stock.

Desde el Back Office, vaya a la sección 'Recibos' en el menú de 'Informes de venta'.

 https://help.loyverse.com/es/help/how-cancel-receipts

 

La próxima vez que necesite eliminar un recibo necesitará usar la función de reembolso.
Un reembolso no elimina el historial de la venta, pero será suficiente para ajustar su informe de ventas.

https://help.loyverse.com/es/help/how-issue-refund-loyverse-pos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Puede cancelar un recibo si se registró una venta o reembolso por error o como una prueba. Al cancelar un recibo, este no será considerado en los informes y los artículos serán devueltos al stock.

Desde el Back Office, vaya a la sección 'Recibos' en el menú de 'Informes de venta'.

 

https://help.loyverse.com/es/help/how-cancel-receipts

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola. Los recibos cancelados no se pueden eliminar de su cuenta. Se mostrarán en el Back office -> Recibos con el estado cancelado. Sin embargo, tenga en cuenta que los recibos cancelados no se tendrán en cuenta en los informes y todos los artículos se devolverán al stock.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

En el Ticket anteriomente me salia asi el pedido, marcaba la fecha "1005", el vendedor "05" y el numero de Pedido "35"

Pedido: #1005-05-35

Ahora me sale el Ticket solo asi, el vendedor "05" y el numero de Pedido "246"

Pedido: 05-246

Como lo configuro para usar la primer opcion?

loyverse ticket.jpg

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...