Jump to content
  • 0

驴C贸mo funciona la opci贸n del Reloj?


Go to solution Solved by Rodrigo D铆az,
Question
1 answer to this question
Recommended Posts
  • 0
  • Solution

Si tenemos empleados a帽adidos a nuestra cuenta de Loyverse podemos hacer uso del reloj.

Para usarlo debemos tener la opci贸n 鈥淯sar Reloj鈥 activada en la configuraci贸n general de nuestro Back Office.

Activar opci脙鲁n de "Usar reloj"

El reloj es una funci贸n que tiene lugar en la aplicaci贸n Loyverse TPV, en nuestro dispositivo m贸vil.

Al ingresar, el empleado puede especificar si est谩 entrando o saliendo usando su clave PIN.

Botones "ENTRAR" y "SALIR" activados

Toda esta informaci贸n se registra en una 鈥渢arjeta de asistencia鈥 que podemos consultar desde el Back Office.

Si es necesario, podemos crear nuestras propias tarjetas de asistencias o modificar las existentes; esto es 煤til en el caso de que el empleado haya olvidado registrar su entrada o salida o para arreglar alg煤n error, pero generalmente no lo vamos a necesitar, ya que todo el proceso ocurre desde la app.

Una tarjeta de asistencia est谩 completa cuando hay una entrada y salida registradas. Esta mostrar谩 el total de horas trabajados por el empleado.

Aqu铆 viene explicado m谩s en detalle c贸mo funciona.

Link to post
Share on other sites
Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Loyverse Point of Sale

×
×
  • Create New...